QUIENES SOMOS

Es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por el Ministerio del Trabajo, mediante la Resolución Exenta N° 7997 del Servicio de Nacional de Capacitación y Empleo – SENCE. Nº Regic: 506710 Registro de contratista.

Hemos desarrollado gran experiencia en el ámbito de la capacitación, reuniendo un excelente grupo de profesionales y técnicos, que componen un staff de
relatores de excelencia. Con el fin de entregar servicios de capacitación de óptima calidad, PSICOPREV CAPACITACION E.I.R.L. tiene la doble certificación bajo la Norma Internacional de calidad ISO 9001 y la norma Chilena de calidad para organismos de capacitación NCH 2728.

MISIÓN

Seremos un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por su responsabilidad, excelencia académica y por entregar servicios de calidad, cumpliendo con la Responsabilidad Social de Empresa de capacitación y la normativa legal vigente.

PSICOPREV CAPACITACIÓN E.I.R.L nace con el propósito de otorgar, competencias y conocimientos de excelencia, otorgando servicios de capacitación, con responsabilidad social.

Para lo anterior, PSICOPREV CAPACITACIÓN E.I.R.L., elabora cursos y talleres especializados en conjuntos con sus clientes, en el caso que lo requieran a la medida, con el propósito de obtener total satisfacción.